sábado, 10 de enero de 2015

LOS REYES MAGOS PASARON POR CASA


FELIZ AÑO 2015, querid@s amig@s!!! Me gustaría empezar el año compartiendo la alegría de mis niñas el día de Reyes. Este año sin percances, con la única pega de que estábamos nosotras tres solas - cuestiones de trabajo -, pero aun con esas, fue un día feliz y una mañana de auténtica fiesta!

La cara de Olivia que abre este post pertenece al mismo momento en que uno de los tres Reyes Magos - creo que era Baltasar, como siempre, el favorito ;) - pasaba por delante de nosotras en la cabalgata. Fue súuuuuper emocionante!!

Tras la cabalgata, ya sabéis lo que toca: cenar, poner un tentempié para SSMM y los camellos, dejar un zapato bonito en el salón para "marcar territorio" e irse pitando a dormir.

Esa noche los Reyes trabajaron hasta bien entrada la madrugada... ;)
Dejaron juguetes preciosos, para fomentar la creatividad y jugar a ser muchas cosas!


Y a la mañana siguiente...


Máxima emoción, los Reyes habían estado en casa!!!! 


Lo que más me gusta de todo esto es cómo se sorprenden al ver que los Reyes han comido y bebido lo que les dejamos la noche anterior; se vuelven locas al ver que las servilletas han sido utilizadas y que el plato de los camellos está vacío - a excepción de un par de hojas de lechuga que han olvidado por ahí dejando un pequeño rastro... - Es algo genial!

Este año Daniela ya no se ha sorprendido tanto - mi niña crece... - pero me ha encantado la ilusión con la que lo ha vivido todo! No ha perdido ni un ápice del espíritu y se ha dejado llevar por la magia de la noche de Reyes, contribuyendo así, a mantener la alegría de su hermana pequeña. Sin duda ha salido a su madre! ;)


Después de jugar y descubrir las sorpresas que habían dejado los Reyes Magos, desayunamos las tres. Normalmente hago un brunch bien bonito y especial; pero este año, con eso de estar solas me dio un poco de pereza (habéis leído bien, hasta a mí me da pereza hacer este tipo de cosas de vez en cuando.. jaja!)

El día continuó feliz, en casa de los abuelos y jugando..., jugando sin parar! :)

Besos enormes y pilas cargadas para afrontar este recién estrenado 2015, que pinta fenomenal!!


María












No hay comentarios:

Publicar un comentario