miércoles, 28 de mayo de 2014

GLOBOS?? CON COLGANTES POR FAVOR


Cuando la revolución handmade llegó a nuestras vidas, descubrimos un mundo de posibilidades más allá de lo que podíamos comprar en grandes almacenes. Es maravilloso traspasar los límites de la industria y un@ solit@, materializar - en la medida de lo posible - las propias ideas.

Lo globos sin embargo, son de esas cosas que siempre han estado ahí, en paquetes de muchos colores chillones (todavía me recuerdo buscando un dichoso globo rosa pálido para el primer cumpleaños de Daniela y acabar malhumorada y dando la misión por imposible), pero en definitiva, ahí estaban. Ahora la oferta es mucho más amplia: tenemos toda la paleta de colores, pasteles, con topos, gigantes... Es genial que el mercado se amplíe y disponer de tanto y tan fácil. 
No obstante, y siempre reivindicando el punto handmade que hace que las cosas adquieran una personalidad difícil de conseguir en una tienda, os traigo una idea para alegrar los globos que no podéis dejar de probar en vuestra próxima fiesta, y es colgarles borlas de papel (tassels) o mini tassels hechos con los multiusos, papelillos para cupcakes o cupcake liners. 
- Este mundillo sin duda es bilingüe -


Estos globos han sido inflados con helio, que es como luce un globo realmente, pero si no dispones de bombona, puedes colgarlos y añadir unos colgantes igualmente, la diferencia es abismal!!


Sabéis que para estos simulacros siempre cojo lo que tengo por casa (es cierto que acumulo mucho, gajes del oficio), pero no dejéis de probar con otras combinaciones porque queda precioso! Los tassels (amarillo grande de la derecha) merecen un post aparte; son tendencia y con ellos se pueden hacer unas guirnaldas espectaculares, en mi pinterest los veréis muy a menudo y también tutoriales sobre cómo hacerlos.


 Estos mini tassels hechos con papelitos de cupcake simplemente me chiflan!!!! Nada más sencillo que hacer un agujero en el centro con un lápiz o palo de brocheta, pasar el hilo con el que vamos a hacer la guirnalda y enrollar la parte lisa de manera que la parte plisada quede como una bonita falda de bailaora (os gusta el símil, eh? jeje!)

Esta es probablemente de las guirnaldas más fáciles y rápidas que se pueden hacer. Y a mí me ha dado por colgarla del globo pero es que pueden adornar sillas, ser las guirnaldas protagonistas de una fiesta o dar el toque final a un paquete, quién sabe la cantidad de cosas que se te pueden ocurrir!!!


Y se ven frescos, alegres, vibrantes!! Perfectos para el verano que se aproxima...


No os encantan?? Estoy segura!!!!!!

Me adelanto un poco y desde hoy os deseo un fin de semana estupendo, yo tengo mucho que estudiar, ánimo a todos los estudiantes que se tienen que enfrentar a esas odiosas pruebas llamadas exámenes!!

Por cierto, jamás pensé que el gotelé de la habitación de mis hijas llegaría a ser fondo de ninguna imagen que pudiera aparecer en este blog, al principio lo odiaba pero he conseguido acostumbrarme y sabéis que??, no es para tanto!! Fuera complejos!! jajaja!

Besotes a tod@s!!!

María


1 comentario:

  1. Jaja, María , yo también odiaba el gotelé , pero estas tendencias vienen y van.
    Me chifla el de los papeles de las magdalenas , ¡Qué original y bonito!
    Unos detalles vistosos y fáciles de hacer para un cumpleaños por ejemplo.
    ¡Ánimo con los estudios!
    Y ....
    Pensamiento Divergente ....

    ResponderEliminar