lunes, 26 de mayo de 2014

ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE MI VIDA ÚLTIMAMENTE



El mes de mayo ha sido un no parar en muchos aspectos, en apenas treinta días mi familia y yo hemos experimentado un montón de cosas geniales y me siento muy agradecida por ello. Yo en concreto, he trabajado una media de quince horas diarias - con el paréntesis de Mallorca - y también muy agradecida; pero del mismo modo que dije en facebook, he estado cansada, estresada y encantada a partes iguales!

Las imágenes de arriba corresponden - en ese orden - a nuestro viaje a Mallorca con motivo de la SUP Race de Port Adriano en la que Daniela compitió. Ver a mi hija competir fue algo nuevo para mí  - esta ha sido su primera competición seria - y la experiencia tiene su aquel..., emociones fortísimas que me cuesta mucho expresar con palabras, sin duda fue algo increíble! Y para guinda del pastel, Danielita quedó primera en su categoría!! Imaginaos qué panorama.

Después de las imágenes de playas y tablas de SUP empezáis a ver mucho rosa y amarillo, caos creativo en casa, Olivia haciéndome una sesión de spa para evitar que el estrés se apoderara de mí, etcétera. Todo esto corresponde a los preparativos de, probablemente, el evento más grande en que me he visto involucrada. Mucho papel, mucho detalle, muchas horas, como siempre deprisa y corriendo... pero bueno, todo salió maravillosamente bien.

Las últimas imágenes corresponden a algunos ángulos que pude tomar antes de salir pitando de allí agotada, no fui capaz de hacer más...

Y así ha transcurrido mi vida estas últimas semanas, alejada de la blogosfera y viviendo los minutos con muchísima intensidad. Ahora volveré a la carga con la universidad; los exámenes los tengo a la vuelta de la esquina y por si no lo sabéis, este es mi último año. Mis días seguirán pasando con enormes dosis de adrenalina, y mientras tanto, buscaré todos los momentos posibles para enseñaros las linduras que se me van ocurriendo por el camino...

Y yo planteo, ¿podemos transformar el estrés de tener mil cosas que hacer en poco tiempo en un modo de generar un extra de energía, de experimentar con mayor intensidad, y en definitiva, de sentirnos viv@s? A mí tanto quehacer en cierto modo me ha hecho sentir así - en el 90% de los casos, jeje -.
No obstante, el cuerpo pide un alto y descansar después es fundamental, así que a trabajar, a vivir y a mimarse!!! ;)

Os mando un besote grande!!
Hasta pronto!

María

5 comentarios:

  1. Pues ¡Muchas Felicidades! A la competidora .
    Sus pequeños o grandes éxitos son también los nuestros , así los vivimos , ¡Cuán madre de la Pantoja! Jajaja . Yo también con los míos así que te entiendo .
    Y bueno , a descansar cuando se pueda que hay que agradecer el ajetreo , ¡Ayer nosotros hemos tenido nuestra Comunión y muy bien!
    ¡Cuídate!


    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisismas felicidades a su hijita.....y la entiendo perfectamente se que muchas veces una como mami se cansa pues nosotras no paramos ni un solo instante ....todo nuestro dia es ocupado....pero siempre logramos poder hacer una PAUSA RESPIRAR Y LUEGO SEGUIR....Dios la bendiga Maria y a su familia y que siga teniendo esa fortaleza que realmente contagia y aviva el ESPIRITU....saludos desde Peru :)

      Eliminar
    2. Maria Isabel, de verdad muchísimas gracias por tu comentario tan bonito!!! Me llena de emoción tener una lectora de Perú, qué maravilla es internet y como acorta las distancias!!
      Nosotras las mujeres somos seres excepcionales, ya lo creo que sí!!! Y cuando tenemos hijos somos capaces de cualquier cosa...

      Mucho ánimo siempre y mil gracias por pasar por aquí! :)

      Eliminar
  2. Seoane, muchas gracias!!!! Tienes toda la razón, como la madre de la Pantoja iba yo, dando saltos de alegría por mi niña!! jeje! Espero que la comu saliera de maravilla!!! Al final lo mejor de todo es reunirnos con quien queremos, verdad?? Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que artista estas hecha! Aunque no te escriba no dudes que me leo y me re-leo tu blog siempre! siempre saco cosas nuevas que hacer con tus bonitas ideas :) un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar