jueves, 13 de marzo de 2014

PIÑATA ESTRELLA




Cuánto tiempo sin preparar un post en condiciones!!!! Tendréis que darme un poquito de tiempo hasta que recupere la soltura y conozca bien todas las funcionalidades de mi móvil, porque amig@s, las imágenes que compartiré en este espacio de ahora en adelante serán posibles gracias al iphone. Qué más quisiera yo que los Reyes Magos me hubieran dejado una cámara reflex por navidad, pero me temo que no he sido tan buena... ;)
En cualquier caso, antes de que un abismo temporal nos separara, las fotos las hacía con el ipad, así que en principio las imágenes tendrán que salir mejor en esta nueva etapa.

Bueno, vamos al tema que me interesa hoy... La piñata!!! Pensabais que lo único que os iba a enseñar del cumple de Daniela era la tartita del post anterior?? En absoluto! Daniela cumplió años el lunes, que es muy mal día para hacer una fiesta, así que la celebración chula y temática como cada año será este sábado.

Novedades: este año hacemos fiesta de pijamas con las primas (todo niñas). Ahora que vivo en un pisito y no en una casa, por espacio no puedo permitirme hacer los festivales de antes, pero eso sí, seguimos sin escatimar en linduras! ;)
Será una fiesta chiquitina y estoy disfrutando una barbaridad porque me puedo detener mucho en cada detalle. Por ser una fiesta "nocturna" de algún modo, el tema son las estrellas y los colores, los que habéis visto en la primera imagen... azul marino eléctrico y dorado!!!!! Lindoooooooo!!!!!

En cuanto a preparativos, ayer empecé haciendo una mini piñata para cinco y me lo pasé pipaaaa!!! Siguiendo el método de Oh happy day, uno de mis blogs de fiestas favoritos y unas auténticas genias en piñatas, conseguí hacer una piñata estrella handmade que me rechifla!!!


No es difícil en absoluto (al menos si la forma de la piñata es sencilla), lo único que requiere es tiempo y paciencia, como tantas cosas en esta vida...


El resultado me ha encantado, lo que no tengo claro es si está o no explicado el tema del agujerillo para meter caramelos y sorpresas en el tutorial. Yo lo que he hecho es dejar un espacio en la parte superior de la estrella sin cubrir y una vez meta "el relleno", lo taparé con papel.


De momento, en lo que llega la fiesta la he dejado en lo alto de la expedit, lejos del alcance de manos incautas y deseosas de "descuajaringar" la estrellita...
La experiencia de la piñata ha sido muyyy positiva!!! Es posible que haga otra para una ocasión especial que tenemos muy cerquita... Os hacéis alguna idea??? ;)

Si nada me lo impide, el lunes os enseño y os cuento el décimo cumple de Daniela con pelos y señales.
Hasta entonces, besotes enormes!!!

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario