miércoles, 18 de septiembre de 2013

QUÉ ESPERAR DEL OTOÑO...

Hola amig@s, perdonad esta ausencia pero he estado con muchas cosas entre manos estas dos últimas semanas, además mi ipad está siendo reparado - ya sabéis que lo utilizo para hacer las fotos que luego os muestro en este espacio - Y parece que la cosa va como mínimo para dos semanas, de manera que no voy a poder compartir contenido, al menos visual, en un tiempo...

No obstante, tengo cosas que contar: la vuelta al cole ha ido de fábula y aquí donde vivo, se disfruta mucho del mes de septiembre, lo que significa que no me molesta en absoluto la vuelta a la rutina. Por mi parte, también he empezado las clases y bueno..., me enfrento a mi último año de carrera!!!! Increíble como pasa el tiempo y lo que ha cundido!!
Es posible que los acontecimientos me obliguen a "desaparecer" un poco más que de costumbre de la blogosfera, aunque en realidad estáis habituad@s a esta presencia mía tan intermitente y no os resultará raro. 

En cualquier caso, he estado dando muchas vueltas al tema y os tengo que decir que M&L Linduras va a ir desapareciendo poco a poco, pero no para "morir" sin pena ni gloria, de eso nada!! Tengo un proyecto en el que estoy trabajando con muchísima ilusión que es descendiente directo de M&L. Por fin he logrado centrar mis ideas y encauzar algunas de mis pasiones hacia un objetivo que, puede salir bien o no, pero yo no pienso quedarme con las ganas de intentarlo...

De momento os dejo con el misterio e intentaré compartir con vosotr@s las últimas linduras de esta etapa tan pronto como me sea posible. Por supuesto que os haré partícipes de mi nueva aventura a su debido tiempo y espero seguir teniéndoos ahí, al otro lado de la pantalla... :)

Esto no es una despedida, ni mucho menos, pero hoy me he levantado con la mente y los dedos inquietos, deseosos de teclear estas líneas en las que os cuento qué podéis esperar de mi querido espacio... Voy sin prisa, pero sin pausa, no tengo un tiempo concreto en el que desarrollar mi proyecto y tampoco sé deciros cuántas entradas le quedan a Menta&Limón, pero tenía que "soltarlo". Igual peco de impulsiva e incluso de precipitada, pero es que esa, amig@s mí@s, sin duda soy yo...

Mientras tanto seguimos leyéndonos, recibiréis mis noticias en cuanto haya novedades....
GRACIAS SIEMPRE por pasar por aquí,

Un besote muy fuerte,

María

domingo, 8 de septiembre de 2013

CON GANAS DE COMERME EL ARCOÍRIS

Vaya titulito el de este post... jajaja! Oye, pero es todo lo que quiero: colores! 
Yo, la reina del negro y el blanco, amante de la escala de grises y de ese color tan de moda que tiene un nombre rarísimo: topo. Los tonos tierra, neutros, piedra..., vamos, ausencia de color total, me rindo ante la energía de los colores vibrantes!!! Quiero la alegría del color para este otoño-invierno!! A ver, no pretendo decir con esto que ahora vaya a salir a la calle vestida de Aghata Ruiz de la Prada, rotundo no! El negro siempre va a ser el color que predomina en mi armario, de otro modo, no soy yo. Pero después de tanta suavidad cromática, tengo hambre de pigmentos!! Busco colores: fuertes, alegres y llenos de luz!! En su justa medida, sin agobiar, pero que den ese puntazo al look de mis niñas, a la casa y, cómo no, a mis fiestas!! ( En lo que a moda se refiere, me temo que sigo enamorada de mi armario en negros, grises y beiges, pero algún complemento con mucho color... No digo que no! ;)

Estas zapatillas de loneta tan coloridas me pueden aguantar fácilmente todo el invierno, aunque los colores sean muy de verano se pueden hacer combinaciones divertidas con azul marino, grises o con negro.
Estas son de Natural World y las venden en Nice Things.


Para nosotras, bolso verde de Marcos  Luengo, foulard de algodón naranja (de no se dónde ;), esmalte morado de MAC y brazalete amarillo de Carolina Herrera.



       Para las fiestas!!! Pajitas de mil colores de La Fiesta de Olivia y papeles de scrap de Satwa.


Esta mesita desechable os la enseñé aquí, junto con otras propuestas divertidas también.

 

Convertir mi cama en un escaparate ha sido genial, jajaja! Mis sábanas son en crudo y negro, nada que ver con estas, que pertenecen a una habitación que tengo para cuando vienen invitados o los abuelitos!! 
He ido buscando por toda mi casa los elementos más coloridos y no sabéis qué alegría dan al dormitorio, estoy pensando en dar un cambio radical a todo el ajuar, ya que siendo una habitación amplia y con mucha luz, meter colores no marea, todo lo contrario, alegran el espacio y resulta súper estimulante!
Lo de la imagen es todo de zara home, aunque de hace ya varias colecciones. La lamparita azul es de habitat.


Juego de toallas de zara home.


Aquí llamamos a estos adhesivos de figuras geométricas "gomets" y son un imprescindible en mi mesa de trabajo!! Me encantan para cerrar sobres y tarjetas, para hacer mosaicos con las niñas o para alegrar etiquetas!
Los venden en cualquier papelería.


Cómo lo veis? Yo no tengo ni idea de qué es lo que se lleva o cuáles son los colores de moda, pero sé que me ha dado por la "colorterapia" y la pienso practicar durante los meses de frío, ya os iré enseñando cómo lo llevo a cabo...

Mañana empieza el cole y en casa estamos encantadas con la vuelta a la rutina... Os deseo un feliz comienzo de temporada amig@s!!

Un besote y hasta pronto! :)

María