martes, 26 de febrero de 2013

Prelimiares para el cumpleaños de Daniela

Quedan solamente unos días para que mi pequeña (que de pequeña no tiene nada, por cierto), la primera, mi primogénita cumpla nada menos que nueve años, uno detrás del otro.... Y yo no doy crédito a esta situación!!! Supongo que le ocurrirá a más de una: nuestros pequeños se hacen mayores y sientes cómo el tiempo se escapa a una velocidad de vértigo, un tiempo que no volverá. Admito que añoro sus días de bebota preciosa, cuando no me renegaba, ni pedía incesantemente dormir en casa de las amigas, lejos de mí...

En fin, esto forma parte de la vida y hay que hacerse a la idea. Mi niña cumplirá su último año de una sola cifra y hay que celebrarlo.
El año pasado Daniela celebró un octavo cumpleaños inspirado en los safaris y animales de la Sabana africana; por aquel entonces M&L no existía, así que os dejo estas imágenes para que podáis haceros una ligera idea de lo que fue aquello...



Considero que tanto los colores, como la estética general de la fiesta se podrían adaptar perfectamente a una celebración para adultos, quién no quiere un cumpleaños salvaje y exótico de vez en cuando???? ;)

Daniela no es una niña de rosas, ni brillos, ni princesas, ni cosas por el estilo; aunque femenina, a ella le gusta la naturaleza, los animales y el deporte y como tal, su fiesta safari reflejaba exactamente lo que ella quería...


Galletas salvajes!! ;)


Este año vamos a hacer una fiesta acorde con su personalidad como de costumbre. Aunque ha querido dejarlo en mis manos y no ha pedido un tema concreto (confía en mí plenamente!! jijiji!), yo busco crear el entorno ideal para que ella se sienta feliz e identificada con su fiesta. Este año vamos a celebrar en el campo: rodeados de pinos, algarrobos y naranjos, cruzo los dedos para que salga buen día ;) Y en medio de este paraje quiero hacer una celebración completamente integrada, con colores de la naturaleza: mucho verde y mucha tierra y con materiales 100% reciclables.

Estoy en busca y captura de elementos útiles para la ocasión, muy especial para mí: inspiración, materiales, menú... Estad atent@s porque iré compartiendo con vosotr@s los hallazgos, y también algunos adelantos del proceso de creación de esta fiesta. Lo justo para que no deje de ser sorpresa el resultado final!!!

Un beso fuerte y feliz semana!!! :)



sábado, 23 de febrero de 2013

Kit 40 Cumpleaños POP-CHIC

Hola de nuevo!!! Cómo vuela el tiempo, eh?? Parece mentira que hayamos pasado prácticamente dos meses de este año 2013. Cuando me dispongo a dedicar un rato a este espacio y veo la fecha de mi último post, me llevo las manos a la cabeza y pienso: ya han pasado X días??? Aisss! Que no se olviden de mí!!! jejeje! Y es que me tenéis que perdonar porque soy una especie de "robot multi-usos"... Sí, mi inquieta naturaleza me tiene de aquí para allá en un sinfín de actividades poco o nada relacionadas entre sí que quizás, si se tercia, poco a poco os iré contando.. ;)

Bueno, después del rollo introductorio, os quiero enseñar un trabajo que me ha tenido entusiasmada!! Cada día me inclino más por la deco en papel, y dejo atrás el mundo de los cupcakes y la fondant que espero no ofender a nadie, pero me tiene un poco cansada; también forma parte de mi naturaleza: descubrir algo que me fascina y acabar perdiendo el interés por haberse convertido en tendencia o última moda... De todos modos, cada uno tiene su momento... La o el que esté descubriendo este mundillo, es encantador, que lo disfrute! Yo nada más hablo por mí... ;)

Hoy estoy excesivamente rollera pero estas últimas semanas han sido reveladoras!! jajaja!! Pero, qué pasa conmigo?? En fin, aquí tenéis imágenes de mi último trabajo, juzgad y os voy contando sobre la marcha...


Se trata de un kit para un 40 cumpleaños... Qué emocionante ha sido!! Nunca había hecho nada para un 40 cumpleaños y ha resultado muy gratificante!! :)

Aquí abajo tenéis los pinchos para las hamburguesas, pues la idea era hacer un buffet, de manera que uno se puede hacer una hamburguesa alta como una torre sin temor a que se desmorone ;D.... Bon appétit!


Puede que penséis, "por qué tanto entusiasmo con un 40 cumpleaños??" Bueno, creo que es una ocasión sumamente especial y me atrevo a decir que en el caso de las mujeres (con permiso de los lectores si es que hay alguno, jiji) es el comienzo de una nueva etapa y por tanto, un evento al que tenía que dedicarle un extra de delicadeza...





Estos redondelitos grandes portadores de mensaje estuvieron dando color a la fiesta... Estuve especialmente concentrada buscando la estética ideal para el 40 cumpleaños de una mujer moderna, juvenil, amante de la estética pop y chic, la condición es que hubiera fucsia y de todas estas premisas salieron estas monadas... ;)



40 y FABULOSA! Ya lo creo que sí!!

Más papelería y servilleteros a juego:


Detalles de agradecimiento a los invitados...






Detalles de la presentación...

Una caja llena de linduras diseñada, pensada y hecha única y exclusivamente para Isabel... Porque no puede haber dos fiestas iguales!!! Y menos si se trata de un 40 cumpleaños... ;)


Espero que os haya gustado y deseo, como siempre, que inspire vuestros propios proyectos si tenéis ocasión...

Un besote muy fuerte, feliz fin de semana y hasta la próxima!! :)

miércoles, 13 de febrero de 2013

DIY: Corazones de ORIGAMI

Hola amig@s!!, disculpad esta breve ausencia pero el día del amor me tiene muy ocupada en distintas actividades... Y yo encantada!
Bueno, lo que os traigo hoy es un DIY ideal, fácil y perfecto para hacer alguna gracia de última hora... Unos corazones de origami que se hacen en un "pis-pas", monísimos y nada empalagosos:


Huye un poco del rojo y utiliza colores chillones, neón o incluso estampados, a rayitas..., lo que mejor te vaya.. Estos los he hecho yo con papeles para origami de venta en MUJI, tienda japonesa que por cierto, adoro!!!

 

Y para los más sofisticados, estos corazones hechos con papel tipo manuscrito de venta en Satwa.


Me encantan porque dan infinidad de opciones para decorar, se pueden colgar, añadir a un regalito, incluso pueden servir de "cofre" para introducir una nota, o un vale del amor... ;)


El tutorial para hacer estos corazoncitos tan chulos lo tenéis aquí veréis qué sencillo y que bien explicado en fotografías...

Me despido de momento, deseandoos un feliz día del amor, a los que os guste más o a los que os guste menos el 14 de febrero, sea como sea y un cualquier caso, que sea un día feliz! :)

xoxoxoxox

martes, 5 de febrero de 2013

RETRATOS

Qué hay más dulce que la visión de un niño a través de sus dibujos???? Esta es la imagen que tuvo Daniela de nosotros, sus padres, hace ya dos o tres años... (Entonces yo llevaba un corte a lo garçon, ;P) 
Dando vueltas a los pequeños detalles que nos recuerdan que, afortunadamente, amamos y somos amados, me di cuenta que a veces, "una imagen vale más de mil palabras", que ilustrar sentimientos es una forma preciosa de decir "te quiero"...
Fotos, collages, dibujos..., vuestra historia de amor (o una parte) en imágenes puede ser un detalle precioso para San Valentín, y si estáis inspirad@s y sale una pequeña obra de arte...¡ rápidamente a la pared!


Yo no solo tengo nuestro retrato enmarcado, también el de mis niñas porque estas pinturas son un verdadero tesoro para mí. De hecho, es mi foto de familia oficial!! jajaja! Siempre llaman la atención del que viene por casa porque están cargadas de amor...


Es más, cuando Olivia tenga unos añitos más, como Daniela cuando hizo esta maravilla, le pediré que haga un retrato de nosotros, y conforme pasen los años, puede que hayan más retratos, y quizás algún día pueda llenar una pared con los amores de mi vida... :)

xoxoxoxoxox


viernes, 1 de febrero de 2013

Los VALES del amor

Se acerca el día del amor, y yo, como no dejo pasar ni una, me apunto a esta fiesta!! A ver, personalmente, el San Valentín de El Corte Inglés no me gusta nada!!! Pero porque al final, sea el homenaje que sea, se convierte en una transacción de tarjeta de crédito y se pierde todo el encanto y la creatividad, que es el verdadero sentido de todo esto... Arriba todos los santos, santas y fiestas de guardar! Siempre y cuando sean para tener la excusa de dedicarse momentos lindos sin necesidad de pasar por caja!! ;)
En fin, quisiera dedicar más de un post al amor, pero voy a empezar por esta idea que yo he utilizado, no solo en San Valentín, si no en muchas otras ocasiones, porque a veces queremos regalarnos tiempo (que no es poco) y no cuadran las agendas, no tenemos canguro o lo que sea!..
Pues bien, para estos casos están los socorridos "vales", jeje!! Son absolutamente fabulosos... Pones un pequeño detalle: un desayuno para dos, un paquetito de galletas, una piruleta, lo que te parezca y añades un vale por  #el regalo# ...


Una copa de vino charlando, un paseo, MOMENTOS, que son tan valiosos y sin embargo, a veces parecen no tener cabida en nuestros apretados horarios. El recurso del "vale" es ineludible!! Pero hay que cumplirlos, eso sí!!! Acompáñalos de un pequeño detalle y creo que es un gesto ideal...

 Como hablamos de San Valentín, me encanta elegir para los envoltorios algún elemento que contenga manuscritos... Están cargados de romanticismo!!!


A mí la de la escapadita sin niñas me haría muy feliz!! jeje!! Y ¿por qué no?, vales pasionales!! jajaja! Intento ser lo más sutil que puedo, pero vosotras me entendéis... ;)



Mucho amor para todos, amor en todas sus versiones!!!! Y un muy feliz fin de semana de mi parte!!

xoxoxoxoxox