viernes, 22 de marzo de 2013

INSTA linduras

Afortunadamente, vivimos rodeados de mucha belleza, de toda esta belleza solo algunas cosas son palpables, el resto está en nosotros mismos... ;) Encuentro linduras desde el mismo momento en que me levanto, en las personas de mi vida y en el espacio en que me muevo, mi casa me produce un gran bienestar (menos cuando la tengo patas arriba!)... Desde una taza hasta un marco de fotos, todo ha sido específicamente escogido para crear un espacio que me haga sentir cómoda y feliz... Todas las cosas lindas de las que me rodeo me dan alegría: una mesa bien puesta, un bizcocho que deja la casa oliendo a gloria o manualidades con mis niñas... No siempre tengo ocasión de inmortalizarlo pero, con las facilidades de hoy en día, muchas otras veces, sí... Y aquí os dejo una selección de algunas de esas linduras que me sacan la sonrisa. Gracias Instagram! ;)





    

Quisiera hacer de esto una costumbre,  cuando haya recopilado varias Instagram que me gusten las compartiré todas juntas en un post por si os trae algún recuerdo, os inspira o como a mí, sin más, os saca una sonrisa...


Un besote fuerte!!  Feliz fin de semana y en breve, un post pascuero!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario