martes, 26 de febrero de 2013

Prelimiares para el cumpleaños de Daniela

Quedan solamente unos días para que mi pequeña (que de pequeña no tiene nada, por cierto), la primera, mi primogénita cumpla nada menos que nueve años, uno detrás del otro.... Y yo no doy crédito a esta situación!!! Supongo que le ocurrirá a más de una: nuestros pequeños se hacen mayores y sientes cómo el tiempo se escapa a una velocidad de vértigo, un tiempo que no volverá. Admito que añoro sus días de bebota preciosa, cuando no me renegaba, ni pedía incesantemente dormir en casa de las amigas, lejos de mí...

En fin, esto forma parte de la vida y hay que hacerse a la idea. Mi niña cumplirá su último año de una sola cifra y hay que celebrarlo.
El año pasado Daniela celebró un octavo cumpleaños inspirado en los safaris y animales de la Sabana africana; por aquel entonces M&L no existía, así que os dejo estas imágenes para que podáis haceros una ligera idea de lo que fue aquello...



Considero que tanto los colores, como la estética general de la fiesta se podrían adaptar perfectamente a una celebración para adultos, quién no quiere un cumpleaños salvaje y exótico de vez en cuando???? ;)

Daniela no es una niña de rosas, ni brillos, ni princesas, ni cosas por el estilo; aunque femenina, a ella le gusta la naturaleza, los animales y el deporte y como tal, su fiesta safari reflejaba exactamente lo que ella quería...


Galletas salvajes!! ;)


Este año vamos a hacer una fiesta acorde con su personalidad como de costumbre. Aunque ha querido dejarlo en mis manos y no ha pedido un tema concreto (confía en mí plenamente!! jijiji!), yo busco crear el entorno ideal para que ella se sienta feliz e identificada con su fiesta. Este año vamos a celebrar en el campo: rodeados de pinos, algarrobos y naranjos, cruzo los dedos para que salga buen día ;) Y en medio de este paraje quiero hacer una celebración completamente integrada, con colores de la naturaleza: mucho verde y mucha tierra y con materiales 100% reciclables.

Estoy en busca y captura de elementos útiles para la ocasión, muy especial para mí: inspiración, materiales, menú... Estad atent@s porque iré compartiendo con vosotr@s los hallazgos, y también algunos adelantos del proceso de creación de esta fiesta. Lo justo para que no deje de ser sorpresa el resultado final!!!

Un beso fuerte y feliz semana!!! :)



6 comentarios:

  1. Que salvajada de fiesta, jajaja. Me encanta todo. Tan cuidado los detalles. Mi pequeño gran hombre cumple en mayo 12 y todaviA quiere que le haga algo especial. Asi que aquí estamos ideando.
    Me gusta tu idea de cumple, campo, flores, hierba....que bien suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes un hombrecito de casi 12 años?? Caramba! Eso son palabras mayores!!! ;) Idear una fiesta para un chico de esa edad no es tarea fácil... Haces bien en estar pensándolo desde ya...
      Te gusta el tema??? Creo que va a ser muy distinta a lo que estáis acostumbradas a ver por el blog, o al menos eso es lo que yo pretendo... Tengo ganas de aire fresco!! ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo Maria!! siempre tan perfect... me encantan los batidos y refrescos!!!
    como no yo siempre a lo mío, el envase, jijijijiji
    seguro que este año te superas!!
    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. We love packaging Meri!!! jejeje!! Es lo más chulo de las fiestas!! ;) Para la de Daniela va a haber muchas cositas chulas, eso sí, todo 100% reciclable!!

    Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que contenta tiene que estar Daniela de tener una madre que le organiza estas fiestorras!!
    Me parece ideal, como todo lo que haces!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Muchas gracias Clau!!! Claudita tampoco se puede quejar, eh?? Somos mamás e hijas con suerte!! ;)
      Un besote para ti también guapa!

      Eliminar