sábado, 23 de febrero de 2013

Kit 40 Cumpleaños POP-CHIC

Hola de nuevo!!! Cómo vuela el tiempo, eh?? Parece mentira que hayamos pasado prácticamente dos meses de este año 2013. Cuando me dispongo a dedicar un rato a este espacio y veo la fecha de mi último post, me llevo las manos a la cabeza y pienso: ya han pasado X días??? Aisss! Que no se olviden de mí!!! jejeje! Y es que me tenéis que perdonar porque soy una especie de "robot multi-usos"... Sí, mi inquieta naturaleza me tiene de aquí para allá en un sinfín de actividades poco o nada relacionadas entre sí que quizás, si se tercia, poco a poco os iré contando.. ;)

Bueno, después del rollo introductorio, os quiero enseñar un trabajo que me ha tenido entusiasmada!! Cada día me inclino más por la deco en papel, y dejo atrás el mundo de los cupcakes y la fondant que espero no ofender a nadie, pero me tiene un poco cansada; también forma parte de mi naturaleza: descubrir algo que me fascina y acabar perdiendo el interés por haberse convertido en tendencia o última moda... De todos modos, cada uno tiene su momento... La o el que esté descubriendo este mundillo, es encantador, que lo disfrute! Yo nada más hablo por mí... ;)

Hoy estoy excesivamente rollera pero estas últimas semanas han sido reveladoras!! jajaja!! Pero, qué pasa conmigo?? En fin, aquí tenéis imágenes de mi último trabajo, juzgad y os voy contando sobre la marcha...


Se trata de un kit para un 40 cumpleaños... Qué emocionante ha sido!! Nunca había hecho nada para un 40 cumpleaños y ha resultado muy gratificante!! :)

Aquí abajo tenéis los pinchos para las hamburguesas, pues la idea era hacer un buffet, de manera que uno se puede hacer una hamburguesa alta como una torre sin temor a que se desmorone ;D.... Bon appétit!


Puede que penséis, "por qué tanto entusiasmo con un 40 cumpleaños??" Bueno, creo que es una ocasión sumamente especial y me atrevo a decir que en el caso de las mujeres (con permiso de los lectores si es que hay alguno, jiji) es el comienzo de una nueva etapa y por tanto, un evento al que tenía que dedicarle un extra de delicadeza...





Estos redondelitos grandes portadores de mensaje estuvieron dando color a la fiesta... Estuve especialmente concentrada buscando la estética ideal para el 40 cumpleaños de una mujer moderna, juvenil, amante de la estética pop y chic, la condición es que hubiera fucsia y de todas estas premisas salieron estas monadas... ;)



40 y FABULOSA! Ya lo creo que sí!!

Más papelería y servilleteros a juego:


Detalles de agradecimiento a los invitados...






Detalles de la presentación...

Una caja llena de linduras diseñada, pensada y hecha única y exclusivamente para Isabel... Porque no puede haber dos fiestas iguales!!! Y menos si se trata de un 40 cumpleaños... ;)


Espero que os haya gustado y deseo, como siempre, que inspire vuestros propios proyectos si tenéis ocasión...

Un besote muy fuerte, feliz fin de semana y hasta la próxima!! :)

3 comentarios:

  1. Me rechifla, seguro que fue un éxito total. Yo en mis cuarenta tambien hice algunas cositas...y si es una nueva etapa, la mar de estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia!!! Yo todavía no he pasado por ahí, jejeje!! Pero me imagino que debe ser una etapa de seguridad y conocimiento de una misma... Importantísimo! Disfruté mucho, la verdad...
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar