miércoles, 13 de febrero de 2013

DIY: Corazones de ORIGAMI

Hola amig@s!!, disculpad esta breve ausencia pero el día del amor me tiene muy ocupada en distintas actividades... Y yo encantada!
Bueno, lo que os traigo hoy es un DIY ideal, fácil y perfecto para hacer alguna gracia de última hora... Unos corazones de origami que se hacen en un "pis-pas", monísimos y nada empalagosos:


Huye un poco del rojo y utiliza colores chillones, neón o incluso estampados, a rayitas..., lo que mejor te vaya.. Estos los he hecho yo con papeles para origami de venta en MUJI, tienda japonesa que por cierto, adoro!!!

 

Y para los más sofisticados, estos corazones hechos con papel tipo manuscrito de venta en Satwa.


Me encantan porque dan infinidad de opciones para decorar, se pueden colgar, añadir a un regalito, incluso pueden servir de "cofre" para introducir una nota, o un vale del amor... ;)


El tutorial para hacer estos corazoncitos tan chulos lo tenéis aquí veréis qué sencillo y que bien explicado en fotografías...

Me despido de momento, deseandoos un feliz día del amor, a los que os guste más o a los que os guste menos el 14 de febrero, sea como sea y un cualquier caso, que sea un día feliz! :)

xoxoxoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario