lunes, 10 de diciembre de 2012

MI NAVIDAD NEO-CLÁSICA jujuju!

Siempre me he considerado una persona muy moderna en cuanto a gustos estéticos, pero con los años, me doy cuenta de que no lo soy tanto, o no al menos tanto como yo creía...

Soy una amante empedernida del diseño, pero eso no implica que sea una moderna empedernida, de hecho, hay una parte de mí (y no es pequeña) irremediablemente clásica!! Aunque también he de decir a mi favor, que me gusta "replantear" las cosas clásicas para darles un poco de frescura, y creo que mi Navidad, refleja perfectamente lo que os quiero decir...

Estas muñecas tienen fácilmente más de veinte años, combinadas con elementos más actuales no parecen tan antiguas!! Igual que los lazos, todos de raso cansa, pero si los combinamos con yute y algodón, parece otra cosa... No creéis que la unión hace la fuerza??


 Los elementos naturales han de estar siempre presentes ! No hay nada más estético, fresco e intemporal que la naturaleza...




Me identifico con la combinación clásico-moderno, por qué renunciar a una parte pudiendo integrar las dos de maravilla?? En la mezcla, con cierto criterio, hay muuuucho encanto!! :)


Por la noche encendemos las luces y está precioso, pero no lo puedo compartir con vosotr@s porque la foto no le hace justicia, así que, dad rienda suelta a la imaginación!! jijiji!

Que decís amig@s? Opináis como yo o por el contrario creéis que es mejor no arriesgar??...

Sea como sea, que vuestra Navidad hable de vosotr@s, que os identifique y os encante!!!

Muyyyy feliz semana y besotesssss!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario