domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!!

Qué tal amig@s??? No se si se os había pasado por la cabeza la presentación de las uvas de Fin de Año, a mí rotundamente síiii!!! Así que, os dejo estas propuestas que resultan facilísimas, baratas y básicamente lo que se pretende es hacer uso de lo que tenemos por casa...

Qué os parece hacer brochetas de uvas???  Si eliges esta opción, atraviésalas a lo ancho y no a lo largo, para que no quede una brocheta"interminable", añade un lacito de rafia en el mango, como por ejemplo los que te muestro a continuación, de los colores que predominen en tu mesa de Nochevieja.


Las uvas en la copa de champán son un clásico, le puedes añadir una etiqueta, washitape o alguna gracia que se te ocurra para darle un toque especial!


Para los más supersticiosos que no falte un buen lazo rojo en las uvas de la suerte! 
  

Utilizar un vasito de cupcake da el mínimo trabajo y queda resultón... Ideal si tienes muchos invitados!


Si eres de las que, como yo, guardan toda clase de frascos y botes, entonces no tendrás problema en utilizarlos para presentar las uvas. No te preocupes si no son todos iguales, mientras tengan tamaños similares, puedes utilizar distintos botes y quedar igualmente bonito!

Y cómo no, el socorrido cucurucho, si tienes papel de regalo, craft o cualquier papel que sea resistente, puedes hacer cucuruchos y decorarlos como más te apetezca, hasta sin decorar quedan ideales!
 






Es todo amig@s, espero que estas ideas os sean útiles a la hora de presentar vuestras uvas, o que sean detonante de otras buenas ideas!!
Aprovecho para desearos todo lo mejor en este 2013, es un año bonito, verdad?? Espero traiga muchas alegrías...

Un abrazo fortísimo y hasta el año que viene!!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario