martes, 20 de noviembre de 2012

MESA DULCE: LINDA Y LOW-COST

Hola, hola y hola una vez más!!! Cómo ha costado el momento de sentarme al ordenador ¡por Dios!, y no solo por falta de tiempo (que yo lo hubiese sacado de donde fuera), el motivo de esta breve desaparición es que he estado sin internet tres días interminables! Y hay que ver lo largos que se hacen, especialmente si estás deseando compartir algo, como es mi caso, algo que llevo dejando caer varios días, y que por fin aquí os enseño...


De esta mesa podría deciros muchas cosas, pero en lo que realmente quisiera hacer hincapié es en cómo una serie de objetos bien combinados puede crear un espacio adorable, cómo la recopilación de cosas que suele haber por casa puede convertirse en un precioso escenario, cómo de "nada" podemos hacer "algo" y algo bonito! 
Es cierto que en esta mesa hay elementos decorativos clave que visten mucho como son los pompones, la papelería o la misma tarta, pero os puedo prometer que el resto de cosas las fui recopilando por mi casa, casi por casualidad. A veces, lo que necesitamos está muy cerquita de nosotros ;)


Un sombrero, una jarra, unas cajas... Si quieres decorar una mesa, prueba a mirar detenidamente a tu alrededor, te sorprenderá la cantidad de elementos que te pueden ser de utilidad.

Estos regalitos decorativos... ¿Adivináis qué fue lo que los inspiró? Exacto! El post anterior! Y la letra C no es más que cartón pluma cortado en la forma que corresponde y cubierto con lana enrollada...


Todo era estrictamente rosita y azul, incluidas las chuches de las bolsitas que fueron cuidadosamente seleccionadas...


Galletas, sencillamente ideales...


Sorpresa!! Menos es más! 
Personalmente, encuentro este paquetito muy mono, pero recomiendo celofán para conservar las galletas en el mejor de los estados...


Bonito plano, verdad??


La muñeca, que conocéis, por cortesía de Olivia ;)


Los pompones nunca fallan...

 

Tarta!!! Básica por dentro, linda por fuera!


Por favor, ignorad el extintor y demás elementos NO decorativos del fondo... jijiji!


 Y bien, se desveló el misterio... No os engañaba cuando decía que sería pequeñita, pero la verdad es que la hice con mucho mimo. Lo que quiero transmitiros con esta mesa low-cost es la posibilidad de crear belleza con los recursos que tenemos, yo juego con ventaja porque voy acumulando muchas cositas que reciclo constantemente de otras ocasiones, pero os digo que miréis con lupa en vuestras respectivas casas, seguro que hay mucha belleza que sacar a relucir, y esta misma idea, se puede aplicar a muchos aspectos de la vida, genial, no? :)

Que la difícil situación que atravesamos, no nos quite las ganas de celebrar los momentos especiales con entusiasmo! Es terapéutico!!!

Besotes muy grandes y feliz semana!




4 comentarios:

  1. uf uf uf..hiperventilando estoy!!!!!....maaare meuaaa que preciosidad de mesa!!!!...que paquetitos de galletas y que cosas mas moooonas!!!!

    Bueno,bueno,de verdad me tienes enganchadiiiisima,tengo que ir a satwa (o como se diga) que quiero esos papeles!!!

    enhorabuena,como siemrpe precioso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Pero qué graciosa y qué remona eres!! qué sería de mi blog sin tus comentarios... ;)
    No dejes de ir a Satwa por favor!!, es que te vas a quedar muertaaaa!!! Y ya vamos para Navidad!! Yupiiiiii!!! Hay maravillas...

    Un besote muy grande y graciasss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ya estoy por aqui! tienes un blog monisimo! besos desde la tortuguita blanca

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlaaaa!!! Si no llega a ser por ti, no me entero de lo de los seguidores... Te debo una!! ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar