martes, 2 de octubre de 2012

I heart Halloweeeeeeeeen!!!

Buuuuuuuenas noches! Jijiji! Aquí me tenéis dando un vistazo a mis blogs favoritos y mis must sites cuando se trata de buscar inspiración, esta vez preparándome para Halloween!!! Siiiii! Adoro esta fiesta..., se que despierta una especie de sentimiento muy opuesto en esta parte del planeta. Aunque cada vez más instaurada en nuestras vidas, Halloween o bien gusta mucho, o bien no gusta nada... Pues bueno, yo soy de esas a las que les encanta! Y no sólo porque es una excusa para hacer fiestecita en casa (que eso ya es un motivo de peso) no, sino porque me encanta la estética, los colores, las posibilidades que ofrece para derrochar creatividad y realizar proyectos caseros, Halloween puede ser un gran despliegue de medios, divertidisimo y, aunque parezca mentira, realmente bonito...
Pues ya lo veis, lo he confesado con mayúsculas, soy una fiel amante de esta americanada y ya estoy dando vueltas al coco para elegir la forma más gratificante de celebrarlo!
Una de mis mayores fuentes de inspiración es la increíble Martha Stewart, esta mujer siempre tiene maravillas en su página que no dejan de sorprenderme y con las que lleno mi cabeza de ideas.
En lo que a la puesta en escena se refiere, yo siempre opto por un Halloween más "mono" que espeluznante; también supongo que es una cuestión de a quién va dirigida la fiesta, en mi caso son mis niñas, todavía pequeñas para diplays horrendos, así que nos vamos a ir por el lado más cuco de Halloween, que síííí, que sí lo tiene!! Jeje! Y si no, mirad que monerías he encontrado por la red:






Estas escobitas de bruja me han robado el corazón... Algo de estas características tengo que hacer en mi fiesta!!




Bueno, bueno, y qué me decís de este cóctel con araña colgando??? Es divinoooooo!!!!




Simplemente ideal...



Ahora cómo lo veis?? Es o no es (o puede ser) Halloween una fiesta monísima de la muerte?? :P ...Ya lo creo que sí! Me chifla esta temática, de verdad..., jajaja!! Tendré un poco de brujilla? No lo se, lo que sí se es que mañana mismo me pongo a adelantar cositas, y a lo largo del mes iré revelando detalles hasta ver el resultado final...

Dulces sueños!!! :)

Por cierto, todas las imágenes pertenecen al sitio web de Martha Stewart.

3 comentarios:

  1. Oyoyoyoy! me gusta tooodo! a mi tambien me gusta Halloween,sobretodo como a ti,porque me parece una buena oportunidad para hacer cosas,y mas cuando tienes en casa niños!...me ha fascinado esos botes de cristal de chucheees!...pues yo estoy vaciando calabazas,para rellenarlas de plantas y que las niñas las lleven al cole.

    Por cierto,llevo dias buscando tus bandejas (las de los chinos) y mis chinos no son tan fashions,porque no las encuentro..;(

    Un post chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Crys!!! Que viva Halloween, no??? Vas a hacer algo para tus niñas?? Supongo que ya tienes bastante con el cumple... Mira, las bandejas las hay en dos tamaños y yo las compré en un chino que se llama "bombazos" en el Perelló, también creo que las vi en un chino gigante que está enfrente de MN4 en Alfafar, en este último hay de todo!!! Espero que no te pille muy lejos de casa... ;)
    Un abrazo y ya me contarás!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! gracias!! miiiiles de gracias! mañana no puedo ir porque trabajo,pero el lunes en cuanto deje a las nenas en el cole me acerco,me pilla mas cerca el mn4,asi que lo intentare.

    Pues si,mañana por la tarde vamos a hacer en casa un taller de Halloween,vamos a hacer arañas con chupa chups y pelapipas y como te dije,estoy en el proceso de pelar calabazas y hacer unas plantitas para que las lleven al cole.

    El cumple ....tengo ya las cajas para los regalitos,las etiquetas y los washis,asi que en cuanto haga la primera te mando foto!

    Muchas gracias de nuevo por darme las direcciones,el lunes sin falta voy a probar suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar