viernes, 24 de agosto de 2012

CUMPLEAÑOS DE OLIVIA

¡Es increíble! Después del palizón de día, aún tengo el valor de publicar esta entrada aunque los ojos apenas se mantienen abiertos... Ha sido un día realmente duro, aunque gratificante; pero yo no se si es este calor infernal o que estoy floja, pero ha sido verdaderamente agotador!! 
En fin, a pesar de los pesares, y después de este desahogo que me hacía mucha falta, aquí tenéis las fotos del tercer cumpleaños de mi niña pequeña, Olivia. He de decir que, lamentablemente, no hay todas las fotos que yo quisiera,fotos que recojan la gran cantidad de pequeños detalles que, durante semanas, he estado preparando con tanta ilusión. Pero es que hay que entender que no es fácil: limpiar, montar, cocinar, atender a los invitados, etc ¡y hacer fotos a todos y cada uno de los detalles! Es sencillamente ¡una misión imposible! 
Sin embargo, con estas imágenes podéis haceros una idea de cómo quedó la cosa... Este año se me ha ido de las manos ¡éramos una barbaridad! Pero este dato es para mí todo un halago, que me digan que asistir a una de mis fiestas de cumpleaños es toda una experiencia, me quita todos los males y dolores de espalda ;)


Fue genial utilizar este cajoncito para meter las servilletas... Aquí donde yo vivo hace mucho viento, y así quedaron resguardadas. Utilizar pequeños muebles auxiliares como, en este caso, para colocar el menaje de la fiesta es muy útil: no ocupas espacio de la mesa principal y viste... ¡Esta es una mesita de noche!( que es también la de la imagen de arriba).




Esta es la prueba irrefutable de que no me dejé la "hache" de "heladería" pues unas fotos más abajo parece que ha desaparecido!... El viento haciéndome jugarretas...


La cosa iba de helados, pero para que hubiese opciones menos azucaradas, puse un mini snack bar del que apenas hay fotos!! :(



¿Queréis saber lo que contenían estas bolsitas??? ...

Jeje! No son chuches, sino una caja de ceras de colores para que pintasen unos coloreables de helados muy monos... ¡Resultaron ser unos artistas todos!


¡¡¡Agüita!!!





El puesto de los helados...


Yummmm!!!


Es una pena no tener fotos de algunas de las montañas multicolores de helados que había en esta fiesta. Espero que no se haya empachado nadie! ;)



Lo del photo booth fue una auténtica chulada!!! No solo por tener un recuerdo tan gracioso como este, sino también porque los niños estaban emocionadísimos con hacerse la foto ¡ todos querían ser la guinda del helado!


Tarta!!!

 

Esta sonrisa vale todas las "fiestas mata-mamás" del mundo...


Espero que os haya gustado, ahora si que puedo decir que me voy a la cama con los deberes hechos... ¡Dulces sueños! :)




7 comentarios:

  1. María te felicito por la fiesta tan espectacular y especial q le has preparado a tu pequeña,algo sabía sobre que eras especial preparando "eventos" como estos,pero al ver las fotos me he quedado impresionada!!!1 besito a Oli de mi parte,cada día esta mas preciosa =).Un saludo muy grande y mis felicitaciones de nuevo!!!que pasada de fiestaa!!!!1 beso grande

    PD1(me encantaría q me invitaras al año que viene ;))
    PD2(me flipooo la tartaaaaa,yo quiero una fiesta de cumple así...!!!jejjejeje)
    PD3(soy Inma...otro beso desde Austin jejeje)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Jo Inmaaaa!!! Que me pongo colorada!! Mil gracias por tus palabras... hacen que merezca la pena tanto trabajo!!
    Ya te queda muy poco para volver a casa, eh?? Qué bieeen! Eso también merece una gran fiesta!! Organizaremos algo guapa!! ;)
    Disfruta el tiempo que te queda por allá que aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!
    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. ualaaa que pasadaaa! me has dejado alucinada!! te he conocido a traves de una amiga y por supuesto me quedo en tu casa,me ha encantado tu blog y el post del cumple!!!...lo de las bandejitas con las chuches es total!!!...de donde son??? yo estoy preparando el de mi hija mediana,me encanta prepararlos aunque no me quedan tan geniales como a ti,pero lo intento,de momento ya tengo las pajitas,los washi tapes,los platos y me faltan bandejas como las tuyas para las chuches,el mio sera de...tachan,tachaaan...."los superpoderes" de las super nenas!! y el photocall es el dibujo de las tres super nenas para que pongan sus caritas para la foto!!

    De nuevo enhorabuena y voy a cotillearte todos los post!..yo tambien soy de valencia! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Crys!!! Muchas gracias por tu comentario!! ^. ^ Me alegra mucho que te guste el blog!... Así que estás de preparativos!?!?!! Los cumples de nuestros hijos se están convirtiendo en grandes eventos que nos quitan mucho tiempo.. jeje!! Pero, y la ilusión que hace??... Mira, las bandejitas que utilicé para los toppings las compré en el típico chino!!! Lo que pasa que las vendían en la sección de almacenaje, para utensilios de peluquería etc, jeje! Yo las encontré muy prácticas pensando en que los niños pudiesen ver fácilmente el contenido y servirse también... Así que ya sabes! Baratitas, baratitas!! ;) Y siempre puedes customizarlas y darles tu toque personal con cartelitos, washi tape, banderines, etc. ;)
    Pues nada, eres muy bienvenida por aquí... Ya me contarás qué tal el cumple de tu niña!!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. En un chinooo??? pues que suerte tuviste,porque diste en el clavo!!!...pues hale,me toca patearme los chinitos del barri para ver si hay suerte!...miles de gracias,pues si,nos quitan muuucho tiempo pero yo disfruto tanto como tu,solo me falta mas tiempo y como no,una casa con jardin..jejejej...

    Pues de nuevo muchas gracias y por supuesto me quedo por aqui,a la espera de tus nuevos posts,enhorabuena de nuevo.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Perlaaaaaaa que ya "habemus bandejas"...ay,ay,ay...que fijate por donde las encontre en un chino cerca de casa de mis padres!!!!...las tengo,las tengo,las tengoooo!!!!...mil gracias en cuanto lo monte te mando fotos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja!!! Geniaaaaal!! Cuanto me alegro!! Estoy desendo verlas, que vaya todo de maravilla !! :)

    ResponderEliminar